Tal como dicta la frase de la banda del Indio Solari, y a pesar del clima que poco acompañó a la organización (ayudado con la malísima preparación y drenaje del estadio de la ribera) del partido más esperado de cada torneo por ambos equipos, la gente aportó todo el color al que nos tiene acostumbrados: papelitos, globos, banderas y los cantos típicos de la tribuna invadieron el lugar, esperando por el comienzo del partido.
Ya pasadas las 15 horas del Domingo 21 de Marzo, el juego comenzaba entre vaivenes de suspensión y continuidad. Pero la llúvia y el mal estado del campo impidieron el normal desarrollo del partido: pases quedados, patadas y patinadas por todos los sectores de la cancha provocaron que a los 10 minutos del PT fuera suspendido.
El partido, finalmente, se continuará el Jueves 25 de Marzo a las 15.45, según se habría confirmado desde la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Otro tema a tratar será, ahora, qué hacer con las entradas utilizadas ayer.
Por lo tanto, el encuentro que protagonizarán River y Argentinos Juniors habría sido pasado para el Domingo 28 en el Estadio Monumental de Nuñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario